Celesthe

Un proyecto amplio, abierto y colaborativo.

El proyecto «Celesthe ®» nace a comienzos de 2020, un mes antes del inicio de la pandemia de la Covid-19. Como cualquiera que se decide a emprender un negocio es consciente de los grandes retos que puede suponer al principio aunque, en aquella época, con la inesperada crisis sanitaria de la pandemia, el comienzo se tornó aún más incierto, lleno de desafíos e incertidumbre pero también de oportunidades. Aprendimos mucho de aquella etapa y conseguimos salir airosos y aún más fuertes.

Maricarmen

( Gerencia )

"Cada cosa en su sitio, y un sitio para cada cosa"

Hola soy Maricarmen, la titular del negocio. Durante más de 25 años he prestado mis servicios en el sector de la limpieza, tanto en domicilios particulares como en empresas y comunidades de propietarios, ya sea por cuenta propia o trabajando para otras empresas. Durante todo ese tiempo me he formado y especializado en el sector. Celesthe nace como un proyecto profesional, personal y familiar que viene a hacer realidad mi deseo de tener mi propio negocio de limpieza.

Rubén

( Dirección )

“El éxito es la suma de pequeños esfuerzos”

Hola soy Rubén, hace ya más de dos décadas que me gradué en Relaciones Laborales; mis inicios siempre estuvieron muy relacionados con la administración laboral en el sector de la construcción pero la crisis del 2008 supuso un giro en mi carrera y tuve que reinventarme, en ese camino me formé como Técnico Especialista en Selección de Personal, Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia, Técnico en limpieza, ... Celesthe es para mí una oportunidad de desarrollo profesional, personal y familiar.

Misión

Mejorar la calidad de vida de las personas, empresas y colectividades facilitando productos y servicios auxiliares

Visión

Nos dirigimos hacia un futuro donde la especialización y profesionalización son determinantes

Valores

Transparencia, sinceridad, honestidad, confianza, calidad, puntualidad, orientación hacia el cliente, empatía y pasión

WhatsApp chat