Celesthe

Crea tu currículum online

Crea tu currículum online para que aparezca en el listado de currículums. Los empleadores podrán ver tu currículum y podrán contactar contigo (solo si facilitas tus datos de contacto). 

No es obligatorio registrarse pero si recomendable. Solo los usuarios registrados tienen acceso a su panel de gestión donde podrán modificar su currículum, eliminarlo, activar alertas de empleo…


Haz una breve presentación


Puedes seleccionar más de uno




































Días disponibles




Enlace a tu perfil de red social favorita



Tamaño máximo de archivo: 500 MB.
Maximum image dimensions: 4000 x 4000 (in pixels)





Información básica sobre protección de datos:
  • Responsable: María Carmen Yerpes España.
  • Finalidad: Permitir que los/las candidatos/as puedan inscribirse en sus ofertas y que los empleadores puedan ponerse en contacto con los/las candidatos/as.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a terceros.
  • Derechos: Acceso, rectificación o supresión.

Hola, soy Rubén Luna, hace más de dos décadas que me diplomé en Relaciones Laborales (esp. en Gestión de Empresas), durante mis inicios me enfoqué principalmente en la gestión laboral en empresas de construcción pero, a raíz de la crisis del 2008, mi carrera profesional dio un giro y no me quedó otra que reorientarme y reinventarme, desde entonces he compatibilizado mi trabajo y familia con la formación como Técnico de Selección de Personal, Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia (TAPSD) y Técnico en Gestión de Empresas de Limpieza, entre otros. Y, en mi escaso tiempo libre, soy un apasionado del marketing digital, redes sociales y desarrollo en WordPress.

Uniendo un poco todo lo anterior, he creado este portal de empleo como un punto de encuentro entre aquellos particulares y familias que buscan profesionales del servicio doméstico y éstos últimos. La plataforma es gratuita y de libre acceso. Espero que les sea de utilidad.

WhatsApp chat