Celesthe

Publica tu oferta de trabajo

Publica aquí tu oferta de trabajo de forma gratuita para que aparezca en el listado de ofertas de trabajo y las candidatas puedan inscribirse en ellas. Detalla lo mejor posible el perfil que buscas y las condiciones laborales, zona de trabajo, días de la semana, horario, salario, forma de pago, requisitos mínimos…

Importante: No es obligatorio registrarse para subir las ofertas pero si te registras, además de poder subir tus ofertas,  podrás después tener acceso a tu panel de gestión y podrás ver tus ofertas, editarlas, eliminarlas o crear nuevas ofertas de manera fácil y sencilla.

DATOS DEL/L EMPLEADOR/A

(Por favor, marca si tienes mascotas en casa, hay personas que pueden tener algún tipo de reacción alérgica).

DETALLE DEL PUESTO

¿Es un trabajo esporádico o periódico (semanal, mensual..)? Selecciona lo que corresponda.
Selecciona que tareas se realizarán en el puesto
Tienes que seleccionar al menos un idioma
La oferta terminará automáticamente después de esta fecha.
Tranquilo/a tu correo no será visible para los usuarios. Este es el correo donde recibirás las candidaturas pero no será visible por los candidatos ni por el resto de usuarios.

Información básica sobre protección de datos:
  • Responsable: María Carmen Yerpes España.
  • Finalidad: Permitir que los/las candidatos/as puedan inscribirse en sus ofertas y que los empleadores puedan ponerse en contacto con los/las candidatos/as.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a terceros.
  • Derechos: Acceso, rectificación o supresión.

Hola, soy Rubén Luna, hace más de dos décadas que me diplomé en Relaciones Laborales (esp. en Gestión de Empresas), durante mis inicios me enfoqué principalmente en la gestión laboral en empresas de construcción pero, a raíz de la crisis del 2008, mi carrera profesional dio un giro y no me quedó otra que reorientarme y reinventarme, desde entonces he compatibilizado mi trabajo y familia con la formación como Técnico de Selección de Personal, Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia (TAPSD) y Técnico en Gestión de Empresas de Limpieza, entre otros. Y, en mi escaso tiempo libre, soy un apasionado del marketing digital, redes sociales y desarrollo en WordPress.

Uniendo un poco todo lo anterior, he creado este portal de empleo como un punto de encuentro entre aquellos particulares y familias que buscan profesionales del servicio doméstico y éstos últimos. La plataforma es gratuita y de libre acceso. Espero que les sea de utilidad.

WhatsApp chat