Celesthe

Términos y condiciones

PORTAL DE EMPLEO DE SERVICIO DOMÉSTICO
El portal de empleo de servicio doméstico de Celesthe es una iniciativa de base gratuita que viene a facilitar un lugar de encuentro entre aquellas familias y hogares que buscan servicio doméstico y las profesionales que ofrecen tales servicios.
Existen dos tipos de perfiles en la plataforma, de un lado las familias y hogares, que serán los “empleadores” y de otro las “candidatas”, que serán las profesionales que ofrecen sus servicios. El acceso a la plataforma es libre aunque para publicar ofertas o subir CV se podrá requerir registro mediante correo electrónico u otro medio, como medida para garantizar el buen funcionamiento de la plataforma y la veracidad de las ofertas y CV.
Los empleadores podrán ver libremente los listados de ofertas y de currículums, igualmente podrán, previo registro, publicar sus ofertas de trabajo a las que, las candidatas registradas, podrán inscribirse; en este caso, el empleador recibirá un correo electrónico informándole de la candidata interesada con la información para que pueda contactar con ella. Igualmente los empleadores podrán, en cualquier momento, modificar o eliminar libremente sus ofertas publicadas bien porque hubiesen encontrado ya a la candidata o por cualquier otro motivo.
Las candidatas podrán ver los listados de ofertas y de CV, igualmente podrán publicar su curriculum creado por la plataforma para que aparezca en el listado de CV y pueda ser visto por los empleadores. Igualmente las candidatas, una vez subido previamente su CV, podrán inscribirse en las ofertas que los empleadores publiquen en el listado de ofertas. Las candidatas podrán, en cualquier momento, modificar o eliminar libremente sus CV’s publicados.
Los empleadores serán personas físicas, al igual que las candidatas que ofrecerán sus servicios propios del sistema especial de empleadas de hogar.
Celesthe no ejerce, en ningún caso, de empleador de las candidatas que ofrecen sus servicios; igualmente tampoco ejerce labores de intermediación laboral entre los empleadores y las candidatas. Tanto los empleadores como las candidatas son los únicos responsables del cumplimiento de la normativa en materia laboral (alta en la Seg. Social, cotizaciones, PRL….) así como de otra que le fuese de aplicación. El portal de empleo de Celesthe nace con la única finalidad de incrementar el tráfico en si sitio web para conseguir un mejor posicionamiento SEO.
La publicación de ofertas por los empleadores y de currículums por las candidatas será gratuita, salvo que se indique expresamente lo contrario. Todas las publicaciones requieren aprobación por Celesthe, la cual no permitirá ofertas o CV que contravengan la legalidad, la ética, la moral, supongan un abuso o cualquier otra causa; así Celesthe se reserva el derecho de publicar cualquier petición en su plataforma, no obstante lo anterior, Celesthe no se hará responsable de ninguna publicación aprobada que hubiese podido escapar a este control.
Para cualquier duda sobre la plataforma se deberá utilizar el siguiente email: contacto@celesthe.com

AVISO LEGAL
DATOS IDENTIFICATIVOS
En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, se informa que la persona titular del dominio web celesthe.com es María Carmen Yerpes España con N.I.F. 47005679-G, domicilio en Calle Mar Mediterráneo, 25. 41500 – Alcalá de Guadaíra (Sevilla) – y con teléfono y dirección de correo electrónico: contacto@celesthe.com | 659143856 |.
María Carmen Yerpes España (en adelante Celesthe) ofrece mediante esta web, entre otros, servicios de limpieza.
USUARIOS
El acceso y/o uso de esta web atribuye la condición de Usuario, que acepta los términos y condiciones generales de uso para poder usar todos los servicios e información que se facilitan desde la web. Dichas condiciones se exponen a continuación:
TÉRMINOS Y CONDICIONES
Las presentes condiciones regulan los términos de acceso y uso de este sitio web . El mero acceso o utilización de la misma, de todos o parte de sus contenidos y servicios significa la plena aceptación de las presentes condiciones de uso. La puesta a disposición y el uso del sitio web se entiende sometida al estricto cumplimiento de los términos recogidos en las presentes condiciones de uso.
Las presentes condiciones generales de uso regulan el acceso y la utilización del sitio web, incluyendo los contenidos y los servicios puestos a disposición de los usuarios en y/o a través de la web, bien por la web, bien por sus usuarios o por cualquier tercero. No obstante, el acceso y la utilización de ciertos contenidos y/o servicios pueden encontrarse sometidos a determinadas condiciones específicas.
Celesthe se reserva la facultad de modificar en cualquier momento las condiciones generales de uso del sitio web. En todo caso, se recomienda que consulte periódicamente las presentes condiciones generales, ya que pueden ser modificadas.
OBLIGACIONES DEL USUARIO
El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en el presente aviso legal. De forma expresa el usuario manifiesta que utilizará el sitio web de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.
El usuario se obliga, en aquellos casos que se le soliciten datos o información, a no falsear su identidad haciéndose pasar por cualquier otra persona. El usuario acepta que la utilización del sitio web será efectuada con fines estrictamente personales, privados y particulares. El usuario no podrá utilizar el sitio web para actividades contrarias a la Ley, la moral y el orden público así como para finalidades prohibidas o que vulneren o lesionen derechos de terceros. Asimismo, queda prohibida la difusión, almacenamiento y/o gestión de datos o contenidos que infrinjan derechos de terceros o cualesquiera normativas reguladoras de derechos de propiedad intelectual o industrial.
Así mismo, el usuario no podrá utilizar el sitio web para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.
El usuario se obliga a indemnizar y a mantener indemnes a la titular del sitio web por cualquier daño, perjuicio, sanción, multa o pena.
PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
Celesthe es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su sitio web, así como de los elementos contenidos en la misma. Todos los derechos están reservados.
En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de este sitio web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización expresa de Celesthe.
RESPONSABILIDAD
Celesthe no garantiza la disponibilidad continua y permanente de los servicios contenidos en este sitio web, quedando de este modo exonerada de cualquier responsabilidad por posibles daños y perjuicios causados como consecuencia de la falta de disponibilidad del servicio por motivos de fuerza mayor o errores en las redes telemáticas de transferencia de datos, ajenos a su voluntad, o por desconexiones realizadas por trabajos de mejora o mantenimiento de los equipos y sistemas informáticos o por sustitución, modificación, cancelación o supresión de los mismos. En todos estos casos se intentará avisar con suficiente antelación. Por tanto Celesthe no será responsable por la interrupción, suspensión o finalización de la información o servicios contenidos en el sitio web. Así mismo, no se responsabiliza de las posibles omisiones, pérdidas de información, datos, configuraciones, accesos indebidos o vulneración de la confidencialidad que tengan origen en problemas técnicos, de comunicaciones u omisiones humanas, causadas por terceros o no imputables al sitio web. Tampoco responderá de los daños producidos por ataques informáticos o causados por virus que afecten a programas informáticos, sistemas de comunicaciones o equipos utilizados por sitio web pero fabricados o facilitados por un tercero. Celesthe podrá, a su sola discreción, denegar, retirar, suspender y/o bloquear en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso el acceso a la información y servicios a aquellos usuarios que incumplan las presentes normas.
Exceptuando los casos que la Ley imponga expresamente lo contrario, y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga, la aplicación no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a los posibles daños y perjuicios causados por el uso y utilización de la información, datos y servicios del sitio web.
En todo caso, se excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan deberse a la información y/o servicios prestados o suministrados por terceros. Toda la responsabilidad será del tercero ya sea proveedor, colaborador u otro.
LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN:
La relación entre Celesthe y Usuario se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de Alcalá de Guadaíra – Sevilla -.
POLÍTICA DE PRIVACIDAD.
María Carmen Yerpes España, con DNI: 47005679-G, en adelante Celesthe, recopila, trata y almacena información personal a través de la web de su propiedad https://celesthe.com.

Esta información será relativa a los usuarios de la web. La información se recopilará, tratara y almacenará conforme a la presente Política de Privacidad.

Esta Política de Privacidad fue actualizada el 13/06/2021.

RESPONSABLE LEGAL
Denominación comercial: Celesthe.
Denominación social: María Carmen Yerpes España.
Identificador fiscal: 47005679-G.
Domicilio: Avda Mar Mediterráneo, 25. Alcalá de Guadaíra (Sevilla).
E-mail de contacto: contacto@celesthe.com

LEYES DE APLICACIÓN EN ESTA WEB
RGPD (Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas)
LOPD (Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, Reglamento de desarrollo de la LOPD)
LSSI (Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico)

DATOS RECOPILADOS
Únicamente se recopilarán los datos estrictamente necesarios para llevar a cabo la normal actividad de los distintos servicios así como para la recepción de candidaturas de empleo. Ajustándose al principio de minimización de datos (Art.5.b GDPR).
Los datos recopilados serán en todo caso de mayores de 16 años (Art. 8.1 GDPR). AAA se reserva el derecho a tomar las medidas oportunas para comprobar la veracidad de la edad (Art. 8.2 GDPR).
En todo caso estos datos serán de carácter personal identificativos y no sensibles, podrán ser:

Correo electrónico
Teléfono
Nombre y apellidos
DNI
Dirección
CCC

MÉTODOS DE RECOPILACIÓN.
Los datos personales se recopilarán a través de la web de Celesthe, https://celesthe.com, cuando introduzcas información en alguno de los campos destinados a tal efecto en la web. Estos campos están debidamente señalizados y no recopilarán ningún dato hasta que no aceptes expresamente la cesión y gestión conforme a esta política de privacidad.

OBJETIVO DE LA RECOPILACIÓN Y USO DE LOS DATOS.
La recopilación y uso de datos se realiza con objeto de:

Poder ofrecer información más detallada sobre los servicios o productos o infoproductos ofrecidos en la web.
Incluir y tratar los datos recogidos de las solicitudes de empleo mediante el formulario específico en los procesos de selección que Celesthe tenga abiertos o aquellos otros que pudieran realizarse en un futuro.

Celesthe se compromete a no utilizar los datos obtenidos con una finalidad distinta a esta.

DESTINATARIO DE LOS DATOS.
Los datos recopilados se incorporarán a un fichero propiedad de Celesthe y no serán cedidos a terceros.

Celesthe
Este fichero será gestionado por:

Celesthe
Este fichero se almacenará en los servidores de:

SiteGround España SL Con domicilio en Calle Serrano 1, 5º. 28001 (Madrid).

PLAZO DE CONSERVACIÓN DE LOS DATOS.
Los datos se conservarán hasta que se cumpla el objetivo por el cual se recopilaron estos datos (Art.5.e. GDPR) o hasta que se ejerza el derecho a la supresión o modificación de los mismos. Siempre y cuando esto no entre en conflicto con la necesidad por motivos legales o fiscales de almacenar los mismos.

¿CÓMO PROTEGEMOS SUS DATOS?
Sus datos se transfieren y almacenan de forma segura ya que disponemos de:

Cifrado con protocolo SSL.
Firewall a nivel de servidor.

Celesthe no puede garantizar la completa seguridad en las comunicaciones a través de Internet pero garantizamos tomar las medidas adecuadas para proteger sus datos.

Además Celesthe se compromete a mantener la confidencialidad de los datos y no comunicará ni permitirá el acceso a terceros no autorizados.

TUS DERECHOS EN CUANTO A PROTECCIÓN DE DATOS
La legislación le reconoce unos derechos como usuario que ha cedido sus datos personales:

Acceso a los datos personales.
Rectificación o supresión.
Oponerse al tratamiento.
Portabilidad de los datos.
Limitación de su tratamiento.
El ejercicio de estos derechos es personal. Por lo que solo puedes solicitarlos para los datos de los cuales eres el propietario.
En el caso de que quieras ejercer alguno de estos derechos puedes hacerlos mediante envío de dirigido a contacto@celesthe.com indicando los derechos que se quieren ejercer y una prueba de identidad.

Nos comprometemos a responder a tu solicitud en un plazo máximo de 30 días hábiles.

LEGITIMACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS
La base legal para el tratamiento de tus datos personales es la aceptación explícita del tratamiento, gestión y almacenamiento de los mismos según la presente política de privacidad.

CONSECUENCIAS DE NO ACEPTAR LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD
En el caso de que no aceptes la gestión de tus datos según la presente política de privacidad, no se procederá a la recopilación de los mismos, lo que puede suponer que no se pueda llevar a cabo el servicio prestado por Celesthe o no pueda ser recepcionada su solicitud de empleo.

AUTORIDAD DE PROTECCIÓN DE DATOS EN ESPAÑA
En el caso de que quieras hacer valer tus derechos en cuanto a protección de datos y consideras que no los estamos respetando puedes dirigirte a la autoridad española responsable.

– Sitio web de la autoridad de protección de datos:
https://www.agpd.es/

– E-mail de la autoridad de protección de datos:
internacional@agpd.es

– Teléfono de la autoridad de protección de datos:
+34 91399 6200

CAMBIOS EN LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Celesthe se reserva el derecho a modificar la presente Política de Privacidad, estas modificaciones se harán conforme a la legislación y la jurisprudencia y quedarán reflejadas en la presente Política de Privacidad.

WhatsApp chat